• Home
  • Ciencia
  • Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento by Richard W. Greene

Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento by Richard W. Greene

By Richard W. Greene

Compresores - Seleccion, USO y Mantenimiento (Spanish variation) [Paperback] Richard W. Greene (Author

Show description

Read or Download Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento PDF

Best ciencia books

La estructura de las revoluciones cientificas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar l. a. ciencia futura" tras esos momentos de challenge.

Additional resources for Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento

Sample text

White Superior Div. ; Worthington-CEI, Inc. Referencias 1. , Natural Gas Processors Suppliers As&, Tuba; 1972. 2. , 1967. 3. Scheel, L. t “Gas Machinery,” Gulf Publishing, Houston, 1972. 4. , M o u n t a i n s i d e , N . J . , 1 9 4 9 . 5. Balje, 0. , A Study on Design Criteria and Matching of Turhomachines-Par? B, Traes. ASME, J. Eng. Power, Jan. 1962. 6. , API Standard 617, Ameritan Petroleum Institute, Washington, 1973. 7. Hallo& D. , Jan. 1968. 8. Centrifugal Compressors, Bulletin 8282-C.

La descarga no se puede estrangular, como en las bombas centrífugas, para controlar la capacidad, sino que se utiliza una unidad motriz de velocidad variable o se ajusta la carrera. Por las características de sus válvulas de succión y descarga, no son adecuadas para líquidos con impurezas o sólidos en suspensión, y no se fabrican para servicios en donde hay corrosión o abrasión. La acción de las bombas reciprocantes produce flujo a pulsaciones; la intensidad y frecuencia de ellas depende del número de cilindros que estén en paralelo y de si los cilindros son de acción sencilla o doble.

Las tuberías y válvulas ocuparán menos espacio, pero el recipiente de succión debe estar elevado. 6 2 . 5 X6 . 000 1 0 0 0 a 1 500 Las dimensiones de boquillas y tubos son tamafios nominales de tubo. frente a la succión de la bomba. En la tabla 1 aparecen los datos para calcular el espacio requerido en el piso para estas bombas. Las bombas de etapas múltiples tienen dos o más impulsores en serie; la descarga de un impulsor es la succión en el siguiente, y se suman las cargas producidas en todas las etapas.

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 23 votes