Calculo by Robert Adams

By Robert Adams

Show description

Read Online or Download Calculo PDF

Similar ciencia books

La estructura de las revoluciones cientificas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar los angeles ciencia futura" tras esos momentos de concern.

Extra info for Calculo

Example text

33. Las distancias horizontales se multiplican por 2/3. 34. Las distancias horizontales se dividen por 4 y las verticales se multiplican por 2. En los Ejercicios 35-38, obtenga la ecuación de la gráfica que resulta de desplazar la gráfica correspondiente a la ecuación dada en la forma que se indica. En los Ejercicios 25-28, calcule los focos y directrices de las parábolas definidas por las ecuaciones, y dibuje una gráfica con las parábolas, sus focos y sus directrices. 36. x ! y % 5 arriba 2, izquierda 4 25.

Los ejes de coordenadas dividen el plano en cuatro regiones denominadas cuadrantes. 10. El primer cuadrante es el superior derecho. Las dos coordenadas de los puntos pertenecientes al primer cuadrante son números positivos. Los números pertenecientes al cuadrante III tienen ambas coordenadas negativas. En el cuadrante II sólo la coordenada y es positiva, y en el cuadrante IV sólo la coordenada x es positiva. 8 Los ejes coordenados y un punto P con coordenadas (a, b). 9 Algunos puntos con sus coordenadas.

4 5 18 CÁLCULO Comparando la expresión anterior con la forma explícita general y % mx ! 8/5 y la ordenada en el origen es b % 4. Para calcular la abscisa en el origen se hace y % 0 en la ecuación de la recta y se despeja x, con lo que se obtiene 8x % 20, o x % 5/2. Por tanto, la abscisa en el origen es a % 5/2. La ecuación Ax ! By % C (donde A y B no son simultáneamente cero) se denomina ecuación lineal general en x e y porque su gráfica es siempre una línea recta, y la ecuación de cualquier recta se puede expresar de esa forma.

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 27 votes