• Home
  • Ciencia
  • Atlas de anatomía: Organos internos 2 by Helga Fritsch, Werner Platzer, Wolfgang Kühnel, Helmut

Atlas de anatomía: Organos internos 2 by Helga Fritsch, Werner Platzer, Wolfgang Kühnel, Helmut

By Helga Fritsch, Werner Platzer, Wolfgang Kühnel, Helmut Leonhardt, Werner Kahle

Show description

Read or Download Atlas de anatomía: Organos internos 2 PDF

Similar ciencia books

La estructura de las revoluciones cientificas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar los angeles ciencia futura" tras esos momentos de problem.

Additional info for Atlas de anatomía: Organos internos 2

Sample text

Y, como erecientemente, en efecto. pone de manifiesto la observación de campo de muchas especies animales, las estrategias cooperativas, especialmente las estrategias de altruismo recíproco, están muy extendidas. Esto no implica necesariamente que una desinteresada amabilidad y una utópica armonía prevalecieran sin más en ellinaje humano o, por lo que a esto concierne, en cualquier otro linaje. Alianza y facción, lealtad y traición han sido, probablemente, temas constantes de nuestra primitiva y de nuestra más reciente historia.

Sin embargo, estos acontecimientos tan reales pueden tener consecuencias muy duraderas. La situación puede desembocar en enemistad o en una Vendetta ritual si Nigel no consigue dotar de simpatía a su rostro. Entre los hamar pueden ocurrir las cosas más graves. Éstas pueden surgir de un acontecimiento inicial-un insulto, por ejemplo-- que no tenga un verdadero efecto físico inmediato sobre ningún grupo, ni ocasione perjuicio directo alguno sobre e! estado nutricional o de salud de la persona o consecuencias inmediatamente evidentes sobre su éxito reproductivo.

Machitwe/lian Intelligence, 9. ¿Por qué los humanos tenemos culturas? 75 gencia social de otros primates sociales se encuentra en el hecho de que se engañan recíprocamente (y tienen, por consiguiente, una idea sofisticada de lo que otros piensan). Esto armoniza con las nociones de interés egoísta que la biología de la conducta ha tomado de la economia neoclásica y de la teoría política del individualísmo posesivo: todos actúan de acuerdo con su ventaja inmediata. Estas ideas se han mostrado útiles pero fallan al oscurecer el hecho esencial de la sociabilidad humana.

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 12 votes