• Home
  • Ciencia
  • Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica by Earl W. Swokowski, Jeffery A. Cole

Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica by Earl W. Swokowski, Jeffery A. Cole

By Earl W. Swokowski, Jeffery A. Cole

Show description

Read Online or Download Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica PDF

Similar ciencia books

La estructura de las revoluciones cientificas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que l. a. ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar l. a. ciencia futura" tras esos momentos de main issue.

Additional info for Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica

Sample text

Esas respuestas deben redondearse, porque el resultado final de un cálculo no puede ser más preciso que los datos que hemos estado usando. Por ejemplo, si la longitud y ancho de un rectángulo se miden con una precisión de dos lugares decimales, no podemos esperar una precisión de más de dos lugares decimales en el valor calculado del área del rectángulo. Para un trabajo puramente matemático, si se dan los valores de la longitud y ancho de un rectángulo, suponemos que las dimensiones son exactas y no se requiere redondeo.

Suponiendo que la velocidad de la película es de 24 cuadros por segundo, aproxime el número total de cuadros de esta película. Exprese su respuesta en forma científica. 2 Exponentes y radicales (a) en la siguiente primavera (b) en la última primavera Si n es un entero positivo, la notación exponencial an, definida en la tabla siguiente, representa el producto del número real a consigo mismo n veces. Nos referimos a an como a a la n-ésima potencia o, simplemente, a a la n. El entero positivo n se denomina exponente y el número real a se llama base.

41–42: Aproxime la expresión del número real a cuatro lugares decimales. 761 ϫ 106 45 El punto en una recta coordenada correspondiente a ͙2 puede ser determinado si se construye un triángulo recto con lados de longitud 1, como se ve en la figura. Determine los puntos que corresponden a ͙3 y ͙5, respectivamente. ) EJERCICIO 45 x2 ϭ 0 1 2 ͩ x1 ϩ ͪ n , x1 entonces x2 será una mejor aproximación para ͙n, y podemos repetir el cálculo con x2 en lugar de x1. Comenzando con x 1 ϭ 32, encuentre las siguientes dos aproximaciones racionales para ͙2.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 10 votes