• Home
  • Ciencia
  • Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala

Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala

By Jorge Paras Ayala

Show description

Read Online or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

La estructura de las revoluciones cientificas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que l. a. ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar los angeles ciencia futura" tras esos momentos de challenge.

Extra info for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Example text

A. Hougen, 1954. Con permiso. K. W. Watson y R. A. Ragatz. Chemical Process Principles , Parte 1, 2a. , Nueva York, John Wiley and Sons, Inc,. 64. Calentamiento de Nt gaseoso Una cierta cantidad de Nz gaseoso a 1 atm de presión se calienta en un intercambiador de calor. 6-1 muestra los valores de cpm a 1 atm de presión o menos, que pueden usarse hasta varias atmósferas. 68 J/g mol *K. Ésta es la capacidad calorífica media para el intervalo 298-673 K. J calor necesario = M g mol c Pm g mol . 00 J/g mol *K.

8-1. Ejercicios retorta al enfriar de 240 a 100 “F es 10000 btu. Las pérdidas de la retorta por radiación durante el enfriamiento son de 5000 btu. Respuesta: 21320 Ib de agua, 9670 kg Integración grájica y numérica con el método de Simpson. Se obtuvieron los siguientes datos experimentales de y = f(x). Se desea determinar la integral a) Resuélvala por integración gráfica. b) Aplique el método numérico de Simpson. 8-2. 45 Integración gráfica y numérica para obtener elflujo de aguas de desperdicio.

6C Calor latente y tablas de vapor Cuando una sustancia cambia de fase se producen cambios de calor relativamente considerables a temperatura constante. 4 kJ/ kg mol. A este cambio de entalpía se le llama calor latente de fusión. Los valores similares para otros compuestos pueden encontrarse en manuales (Pl, Wl). Cuando una fase líquida pasa a fase vapor con su presión de vapor a temperatura constante, se debe agregar cierta cantidad de calor que recibe el nombre de calor latente de vaporización.

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 15 votes